jueves, 5 de diciembre de 2013

Cruces y rayas anulativas

Siento como desapareces, como te desvaneces. El aire se humedece, los trazos se separan, la existencia es leve, el destino corregible, las personas inaudibles.

De madera quise hacer toda estructura. Flexible pero no me llevas, vulnerable al fuego con alma de fluido.
¿ Como saber realmente que es lo correcto ¿ La realidad en una multitud , la verdad en un solo individuo.

Quiero ser una mezcla de todo, la mitad de comprensible, un tercio de lo imprescindible, desecharlo, dejar ahogarlo, no vas a recogerlo pero sabes algo. 
He vaciado, por el tapón de vaciar pero cuando se saca toda la fuerza cae detrás. Vaciar es quedarte vacío y el vacío es lugar donde llenar.

Ahora mismo estoy limpio, es mi segunda etapa , he visto lo que se saca, he ido fulminando uno a uno cada cosa que traía una imagen que no se relacionaba con su ser. La maltrataba y quedaba agazapada , y yo pensaba… “ sin razón alguna te equivocas, tanta gente junta no puede ser poca “ pero la realidad era otra.



Me desenvuelvo en mi mismo, en una mentira que cae sobre otra, muchos lazos de hilo fino que cuelgan des de mi persona. Tanto que cuando quiero tocarlos y acariciarlos me encuentro con un filo cortante. Todo tan formal y tan doloroso cuando solamente los quieres tocar. Y muy más allá de la memoria , sin que mis labios dejen brotar ni una palabra y mis manos digan :
 “ sí, yo estoy aquí “.


jueves, 7 de noviembre de 2013

Esta es tu apuesta. Esta es mi apuesta

Que es no tener conciencia, en tu mano del lado opuesto al que sumamos. Que descarrile le dijo la mente, ¡ que descarrile ¡ me he pasado demasiado tiempo pensando en él le dijo.  Esos actos que se traducen en tu movimiento, de aquello que predijo.
El miedo se apoderó de ti, cuando realmente lo que debería darte miedo es el propio miedo que has creado. Des de el manto del frío a la escarcha, desde la escarcha hasta el relente madrugar, del relente a la niebla que no es posible manejar.

Así es el viento polar, y como lo emanas al ver este frágil pilar rozar. Con las finas manos, con la hiriente hoja, con la sangre roja y tu imagen rota. Sin embargo piensas reconstruirte, con el tiempo no hay nada que arbitre, con tu vida no hay agua para ninguna piscina. Esas son mis consecuencias y yo las he asumido, ahora tocan las tuyas, jugarte lo que nunca te has permitido. Esta es tu apuesta, una perdida con tus bienes añadidos. Esta es tu apuesta, con o sin finalidad. Tu apuesta , peor de lo que puedas imaginar.
Esta es tu apuesta , ganas una vez pero con una segunda baraja a cuestas. Esta es tu apuesta , la que dices que harás frente, pero sin darte cuenta invertirá toda tu reprimenda.
Esta es tu apuesta, ojos de cristal que no se dan cuenta.
Esta es mi apuesta jamás venerar lo que no puedo tocar , me encargaré que no puedas olvidar. Esta es mi respuesta. 


jueves, 31 de octubre de 2013

MI SONRISA ES PARA TI

No puedo decirte que haré, sería decirte que estás presente como un haz de luz que brota en mi mente. La verdad estaba ficticia, dos directrices que se veían imprecisas; cicatrices en un manto de prisas. Y que imprecisa contrariedad, me siento vivo, para que te lo voy a negar. Era la novedad, que queda antigua, apartada en la soledad. Que antiguo te has vuelto, me alegro de verdad. No puedo pensar en otra cosa, es como pasar el pincel bajo una superficie porosa. Así te sentías, así me sentía... ¿ pero sabes que ? poco a poco se fue haciendo un relieve. De esos baches tan extensibles a una superficie plana.

 Y cuando poco a poco todo se fue posicionando, volviste atacando . Lo que no sabías es que mi superficie ya se hacia plana, yo tampoco lo sabía y entonces pensaba...y realmente imaginaba que con tiempo volvería a apostar en toda esa cometida, pero pasé el pincel y el agua se volvía tibia. ¿ Ya está ? ¿ Es así ? la sorpresa fue que se acabó enfriando yo pensaba lo mismo que ayer pero salí reforzado. Y la sonrisa que gastaba, a todos lados y en bandadas. Fue la primera sonrisa que recibiste, ahora es mi comenzamiento y el conocimiento que me ampara.


Y a este comenzamiento, mi sonrisa es valorada, hago mi función que esperas, soy el hombre que llega a casa con algo más que la cartera. Me esperas con los brazos abiertos, te me tiras encima con un beso que encajo a la primera, te levanto dos palmos del suelo; ay cuanto me echabas de menos. Humea mi comida favorita, ni un solo roce que promulgue las desdichas. Solo noté tu presencia, y al girarme ahí estabas viéndome comer con impaciencia. " Que gruñón que eres, pero que grato me resulta verte comer lo que he cocinado para ti ", de vuelta al plato, y visionar tu cara mi sonrisa es para ti. 




lunes, 23 de septiembre de 2013

Luna

Es de luna lo que hace ver, los reflejos cristalinos de tu ser.  Pero no hay ser más diminuto para días tan grandes, fueron tuyos en la tierra cuando yo tenía hambre. 

Luna es un universo, quiso hacerse grande, interminable, numerable a los años que hoy conozco. La palabra en un índice compartido de una ansiada caricia, unos labios carnosos tocados por la música de la vida. Cuando ya todo ha aclarado se deja ver el primer rayo de luz. No tan distante pero luna expectante al acontecimiento.
El niño la mira:  “ Luna no huyas “ y respondió : “No te preocupes, yace de ojos abiertos, que yo voy a mantenerlos cerrados.”- Yo no puedo verte en la oscuridad y me encuentro durmiendo, luna se encuentra de día y con los ojos abiertos.


Esta extraña relación que hacen dos seres paralelos, de energías tenues que se activan y pueden hacerte caer al suelo. Pero … esa es la clave que entran en química, así pues te tengo más cerca, tu sitio es dormir pero cerca mío cuando puedo verte con mis ojos, y el mío es cerrar los ojos y sentir tu cabello rozándome.

 Ya suena la música, andas cerca, levanto cabeza con los ojos entornados, ¡ya siento la oscuridad! Y el niño se va de la mano. Entre nubes y neblina, de brizna blanca en el aire suspiras. ¿Pero sabes qué? Todavía no me pierdo, satelizaba tu voz, nos miramos a dúo, exótico deslunado que funde nuestros cuerpos de lado a lado. Es el vaivén, entre el brillo-oscuro que calma tu sed, y es este el eclipse que querías ver. Tú ves, yo veo se hace la tarde, tan lunática como Dios sugirió y la fusión de los núcleos en una tarde nos llegó.


jueves, 19 de septiembre de 2013

Desnudando la mentira

Se cierra un libro, una página, un bostezo. Un desvío. Una pieza, fuera espera, pero nunca entra. Siempre cierta cuando más seguro estás. Siempre tan ambigua cuando ves que nunca sabrás.

 Mira fuera, cae fina lluvia, tu ventana que más callada que tu mirada, esperando que sucediera algo mañana. Que condena no impongo yo, me culpas, pues lo tuyo es temor. Y cuando menos quieras pensarás en mí. No es vivir si no soy yo, no soy yo si no te ibas. No eras tú quien ya se fué, era yo pues ya me propagué como el fuego. 


1 germina, pero dos veces no florece, 2 veces te mira, pero nada sucede. Que tristes son las sombras que divagan por tu figura, que yacen de tu alma de la cuál no está segura.


 Las horas desganaron el merecido, cúbrete el corazón si ves que impacta mi nombre, cúbrete de gloria cada vez que narres a la memoria. 


Son adioses, sin decir adiós que de cualquier modo no son fruto de alucinación. Tú quieres ir hacia el sur porque no había otro norte. Yo te digo que me voy al norte para no ver más el sur; pero si quieres verlo no hagas voz " del siempre juntos " pues harás contraste en honor de los difuntos.


No es esto volar, ni tierra ni mar que describa tu plenitud al suicidio, así lo has querido, te has descrito, lo has concebido.


No te presentaré mis ojos, los primeros días serán oscuros, la luz de mi sonrisa yace en un reflejo de los labios que jamás besaron. Y nace la admiración de el enorgulle más humano.



viernes, 30 de agosto de 2013

Sin comunicación ni vivo, ni respiro.

2 meses son sin una palabra, 3 meses cruzamos flechas de dolor. Tus pasos no dejan de seguirme, sé que estás pero te mantienes a lo lejos. Eran días buenos, otros malos y lo que más me encantaba era cuando nos reconciliamos. Me da la sensación como si hubiera pasado ya un vida, lo aguanto pero deseo tenerte en seguida. No sé cuanto más va a pasar, te sigo escribiendo sabiendo que mis palabras jamás te van a llegar.


Son demasiadas horas al día pensando que sería, imaginando y soñando. Fuera de mi alcance...nostalgia de tu presencia, eternidad sangra de mis labios derrotando tu esencia.
Puedes encontrarme si quieres, se agota la confianza lo sé. Pero solo me consuela descansar, cerrar los ojos y volverte a pensar. 

No quiero llegar a la cima de los reproches, no me acostumbrado a ir solo ni si quiera un día iluminado. Has abandonado tu trono. Yo tan estúpido, tú fugitiva de la frustración. Yo... desvistiendo a la realeza en cuerpo y alma dejando morir la imagen de un paisaje para dos.

De todas las sensaciones que guardo son sobre ti, se almacenan como pensamiento y recuerdos que se repiten en el subconsciente. Mis oídos también piensan, todos mis sentidos, por eso cuando camino es verte y oírte, dejar ir tu nombre en un suspiro.
Por eso cada vez que se repite me tiendo a mis anchas a la naturaleza y cierro mis ojos calientes. Todo mi cuerpo en contacto con la realidad, presente de mi ser, conozco la realidad y soy feliz.  



domingo, 14 de julio de 2013

Salió de mi cuerpo, Se desvaneció en el aire.

Hoy soy libre, todas mis entrañas gritan ¡ " por fin " ! me siento feliz. Quedo parado escuchando con el oído y ya no suena. Ni una leve nota, ya no vuela, ya no toca.


Creí que esta batalla nunca la lograría, pero ya la indiferencia entro en mis días.

 No sé a que dar gracias, pero me noto ligero de haberme quitado este peso de encima. Lo vi como un sueño, se crió como una pesadilla. se fue como unas palabras pronunciadas sin fe.


Me quedaba pensando como sobrevivir al infortunio, mientras la vida pasa el alma se queda, el cuerpo suspirando con la esencia de que no valía la pena. 


Motivos suficientes pero aparecías, motivos suficiente pero siempre accedía. Y así constantemente, pero te he de decir que gracias a todo logré desenmascararte.


 No estaré en tu vida, no te lo digo con dolor, te lo digo con alegría. Cuando te des cuenta con el nivel en el que te contribuía . 


No servirá el venir a buscarme, tampoco lo espero, pero vive de las voces interiores que se centran en mi nombre, cada neurona te haga recordar en algo de esto, cada palpito cada palabra resonando la valentía de una difunta. 


Se fuerte y aprende, no sirven las lágrimas de cristal, han embellecido cayendo des de tus ojos hasta donde quisiste llegar.


Sobran las malas intenciones, falsedades sin rencores, discordias a un lado, se acabó el folio.  Solo viste lo negativo que había en mi, pues eso es a lo que llamas " vivir ".  


No doy marcha atrás, ni sentimientos melancólicos, ni puestas en escena. Es momento de reír, sonreírle a la pálida estrella. Tan preocupada que rebasa el vaso de la existencia, muy fría y tan resistente al fuerte viento que soplaba. Tan pequeña y yo pensaba: - Creía ser tan grande... me has dado una valiosa lección, haga frío o haga sol.


 Siempre firme a las adversidades, saldré cada noche al balcón a darte mi mejor sonrisa, tu breve luz que en mi cara acaricia.


Querida amiga, siento haberte preocupado tu sabes que el traje siempre fue de fiera, me iluminaste cuando más oscura tenía la habitación. Pero nunca lo quise ver, pero de positividad ahora nos hemos cargado, por tu bien, por el mío y sólo de la luz acompañado.


jueves, 4 de julio de 2013

Te Anhelo en Silencio

Des de que empezamos con esto supe que no era buena idea, no te alcanzo y sigo prosperando. Aunque sé por dentro que ya no hay nada que hacer, me quedo con los brazos cruzados intentando que escuches las palabras que un día despertaron tu querer.

Recorto solo unas líneas, por las que estas temporalmente llenan tu ausencia. No tengo tus palabras pero si tu esencia que emana a lo lejos. Sobre todo en los ojos que se clavan profundamente, en la misma hendidura para herir.

Muchas veces encontré lo superficial, y no me devolvió la plenitud y tener que aparcar esto buscando entre las migajas del pasado. Tantas veces pensé encontrarte, me ilusioné pero solo lo utilizaste para no volver a creer. Y entonces es así como ahora camino, solo y vacío es verte en un ataque de ceguera.

 Y las cosas que acaricié , sin que tenga nada que ver tu cuerpo, son las cosas que más se acercan y entre otras las que me hacían dudar; pero a la misma vez las que me hacían vivir.


Con toda tu imagen impregnada en mi pensamiento y cada palabra que hacen que sueñe que tu compartes lo que siento. Pero cuando despierto acabo sabiendo la realidad y lo que demostraste por mis sentimientos. 

Es difícil resignarse, nunca digo que haya perdido siempre digo que he ganado, siempre digo que estoy vivo, que te anhelado.

No he perdido la esperanza aunque ya no estés a mi lado, sé que aún existes y tengo algo bastante importante que guardar, tengo tiempo suficiente y pase lo que pase lo voy a cuidar.



martes, 18 de junio de 2013

Lóbulo derecho a la esperanza, Lóbulo izquierdo al olvido

No sé como explicarlo, nos dimos una oportunidad, cosa que no sabes aprovechar. Ya me fallas y acepto todos estos actos, cuando no tendría ni que tenerte ningún tacto. Pasa esto por delante la verdad...me pregunto si ha acabado, pero cuanto más distante menos posibilidad por mi parte. Vas acumulando con cuentagotas una mar con todo lo que tenías ganado, lo has derribado...
Cada día que pasa estoy más fuerte, no te espero, pero si vienes otra vez en mi búsqueda estaré más severo. 

Estoy feliz, porque voy cerrando una parte, no te niego pero creo que merezco mucho más y yo ya he visto tu manera de caminar. No quiero que quede nada con lo que ya no haya opción de dar marcha atrás, sino exprésate, hay cosas que necesito y tú no das. 


Comenzar de nuevo y sentirte viejo, con el alma floja y la confianza rota. Cada día al pensar ofreciendo, mis 5 sentidos que hacen imaginar todo esto. Cierra el capítulo por completo, no avances ni retrases, decide por una vez que es lo que quieres hacer. Sigue abierta toda esta brecha, con mi vista acecha tu figura, tiende el teléfono desde la tribuna. Pero no logro entender a una puerta que no cierras por la que puedo descender. Es tú y yo, bajo las miradas del flexo que culminan un silencio. Sé que estás, yo estoy, y en ese momento empiezo a recordar porque tenías tanto valor. Pero des de hoy el teléfono ya no suena, empiezo a pensar que igual soy yo que me autoengaño con recuerdos que quiero repescar y la realidad es fiel con una mente que no te quiere olvidar. 




martes, 4 de junio de 2013

A uno de tus juegos le enseño la mano, A uno de tus planes le enseño mi orgullo

Después de decirnos adiós. Que con más rencor que un momento sin corazón. Varios pétalos de rosa en el aire vemos y con nubes ahora cargados de lluvia que descargan todos los besos que te debo. Pero no van a parar a ninguna parte.

El tiempo encierra toda tu figura que muy profundamente se adhiere en mi alma. Con más rechazo pero con mucho anhelo. 


Las sombras sobre nosotros han caído, todo lo cubre mi habitación, la tarde se ha ido. Tardas en comprender, tardo en entender; una ceguera que ambos nos encierra. Tan simple cuando el sol no quiere ver la luna, pero sigue su trayectoria. 


Con más arrugas que sueños se ha vuelto esta etapa, donde hay ganas, miedo y olvidos. Con calambres que simulan el reflejo de mi mente viéndote en todo momento lo que me decías, con silencios que encierran mis labios al querer pronunciar tu nombre.


Será el destino, que juega a juntarnos y un olvido que de tanto en tanto derrapa. Pero no dejes a mi vida con esperanza descargando a la mitad...


No quiero edificar ninguno de tus comentarios, he sido confiable siempre y sin embargo ahora soy un timador. 


Es como si ahora otra persona quisiera salir de ti, y yo de mientras haciendo palanca al destino, sin saber tú querer, sin saber que pretendes en todo este camino. 


Sin darme cuenta regresas a tú realidad, paro, me siento cercano a un río sin movimiento donde se puede ver reflejado tu rostro, pero cada vez que vuelvo ahí, mi vista ya no distingue, se me hace muy dificultoso verte cada vez que te comportas así. 


Evoca toda mi ira sobre mi si quieres, tengo suficientes razones y mi orgullo sobre la luz guarda una sonrisa duradera al optimismo. 


Sigue con tus planes mientras piensas que no estás pensándome que cada día estaré más seguro de no estar seguro.



domingo, 19 de mayo de 2013

Cada palabra, una batalla

Nos hemos dicho cosas feas, bajo un corazón de tempestad. Tanto que se ha convertido en una batalla, difícil es ganar, pero nunca hay ganador. Hasta que me topo con la cara oculta de la luna, eclipsada por un tirano de extremidades muy largas que ciegan hasta el sol. Con el botón más tierno ocultado en lo más profundo, con la mirada baja en las condolencias del temor, el odio y estas lágrimas que hacen menos claro este terreno tan fangoso.

Lo peor es ser cómplice de lo que has creado, justificante de sus bienes y a 100 comparaciones que hieren mi interior y salvan tu error. A veces más de lo que mereces...


A los afectos más poderosos, el pié mas trémulo concebido a ninguna paz que hace juego con tu falsa sonrisa y tan nociva que resiste cerrar este ciclo. 


Con un color no muy resplandeciente me planto delante de todas tus palabras que chocan contra a mi, y casi sin quererlo le susurro a tu foto todo este canto...


Vuelve la ciudad muerta, a todo este viento que lleva tu aroma y deja en tierra todas tus pisadas como si ya no existieras. Pensar que nada ha ocurrido o es un sueño que busca la realidad, pero parece que esta vez fue un adiós con sabor sincero. 


A esta encrucijada que me llena la cabeza de malas lenguas y guerras constantes, 2 cuerpos abatidos que niegan estar heridos. Giro el haz de luz, pues tu eres la sombra, tú mencionas que soy la sombra! giro el haz de luz y queda todo en el lado oscuro, somos iguales y el rumbo nos puede encontrar. 


Pero ..que queda en ti? dime? si rencor es lo que divaga en tu recuerdo, yo he caminado por ti y aquí acaba mi paseo. Mientras " eternidad " pasa casi rozándote la vista y tú queriendo ir demasiado lejos con cada una de tus palabras que muerdes con tu boca, no tan precisas cada día que pasan, pero si más desgastadas cuando se acercan más al olvido...




miércoles, 15 de mayo de 2013

No entres, no siento ni consiento

No te imagino, pues con tanta palabra has perdido el sentido. Ahora búscame y piensa que podía haber sido. Resígnate con nada que no llene más que mi figura. Ahora lamentate que es de ti ahora que me lees. Cuéntate mentiras para apaciguar tu conciencia que perdura, ríe mientras llora, golpea mientras maldice.

Y me cuentas que está todo solucionado, que vives de paz, muestras lo que no tienes como las veces que me has engañado. No has cambiado nada...vuelve dentro de un tiempo, vuelve a contarme tus escrituras de un libro ya usado, vuelve a relatarme una historia sin fin. Volveré a decirte lo mismo, no funciona, no lo intentes desde aquí te lo digo se te acabó el tiempo.

 El tren solo pasa 3 veces y la tercera vez ya abusaste de él. No tienes poder, alfinal te diste cuenta y yo te digo que harás. Que es lo que harás, ¿piensas quedarte así siempre? aunque ya quieras escucharme el dolor no te dejará olvidar. La persona que conociste ya no está y intentar volver a empezar significa querer sin corazón; intenta hacer retoques si quieres, con una mascara de inocencia con cada una de tus tácticas que conozco.

 Acéptalo soy tiempo en una fina línea donde está tu camino lleno de certezas que otros ojos me mirarán. Es tu consecuencia, suspiro de tus errores , ánimo de tus actos en cada esfera de esos momentos más delicados. Pronuncia mi nombre, alza los brazos, soy un molde de arena que se vuelve terriza en tus manos.

Te preguntarás donde estará la salida, no pienso darte pistas, es un poco tarde ya. En adelante sírvete de los recuerdos, no me encontrarás en tu rencor, piensa en tu error. Ausencia es lo que quieres dar a ver, pero de tantas palabras ya mal dichas fallaron y tampoco es tiempo de hablar. Te alejas, te acercas, te alejas, te acercas y ya no te doy opción, muchas de tus reglas iban a tu favor , ahora el péndulo vuelve hacia a ti.

No son mis reglas, pero si las que poder vivir tranquilo sin que puedas acercarte. No te consiento ni un rayo de luna, ni un lapso de tiempo ni un solo cáliz de viento de mi aroma, ni que nazcas de la sombra, no pretendas en mis sueños, no perturbes en mi día a día.


sábado, 4 de mayo de 2013

Entre los caminos que sembramos

Entre todas esas cosas, porque piensas que no estoy. Porque crees la única visión, porque ves de un ojo que se figura verdades ocultas. Y se las considera y sirve la cena cada día en busca de errores que no llenan del todo el estómago. Porque los creaste tú.

Y de tu obra preferida de entre tantas confundiéndose con el ambiente, con algo que lleva mi nombre o se le parece. Para no llevar a la sospecha aún queda morir, pero no quedan nichos para estos fantasmas que acechan tu cabeza por miedo que acaben en uno de tus sueños.

Y a veces me pregunto, cuál es tu partida que sin querer me miras como el que quiere ver sin mirar, como una leve nota del preludio de mi cantar.

Un beso y un abrazo, no es más que eso, me conoces tan bien y no puedo mentirte, aunque mi cabeza diga no y mis labios pronuncien una disputa. Basta contemplarme como tú lo haces, como tu sabes. Porque me buscas en mi día a día, veo lejanía y contengo mis ganas de alcanzarte. Unas veces dudas, otras veces figuro en todo tu ser, otras veces no quieres ver el presente, que son sueños libres que arrancas de tu alma y cuando haces eso yo no estoy...

Sé que en ocasiones, me he tragado la llave que te abre, que tu no la quieres hallar, que no te quieres perdonar. Y le habló a tu ausencia con palabras de corazón, que menos que enjauladas pero siempre sinceras, me voy sin ningún liderazgo, te puedes llevar toda la certeza de mi ser, con valor o no. Pero siempre leal.



sábado, 20 de abril de 2013

COMPRENDER

Comprendo. Comprendo con que rapidez trasvasas sentimientos. Comprendo, comprendo que estaba equivocado. Comprendo. Comprendo que no te conocía. Comprendo. Comprendo que no sabía quien eras. Comprendo como lo has echo.

Que evades responsabilidades, en un cuerpo tan perfecto, hacer añicos un corazón. La ilusión de un niño, descalzos prados que has pisado, huellas difuntas que has dejado. Con que rapidez la escoba hace juego de un miedo que hace frente al tiempo y con que sutileza, con un engaño de tu belleza  y una ofensa de un rostro que no hace más que apuntar a quien agredido.

Hoy me querías, mañana me das la espalda, comprendo fingir en el amor. Si comprensión es ver como cambias, entonces el tiempo hará dictamen de lo bien que te conocí. Como me engaño, como te justifico, como fijo mi mirada en ningún lugar. Como rebobinar hacia atrás. Con que traición ríes sin reír, hablas sin pensar, hieres sin sentir.
Siento ahora nublados mis ojos, y con que larga sonrisa veían una claridad absoluta. En un mundo, de tierra sin nadie. 
Aún no entiendo nada, solo me vale alargar los días con una sonrisa pero tu verdad me asegura que todo fue mentira.  Y en estos momentos, respiro tus mentiras fuertemente para que no salgan más, pues el placer que tuviste por sacarlas es el mismo por el que yo estoy pasando. 

Sabía que la forma de hacer tus cosas no eran las más correctas, y el camino hasta a a ti serían espinas vestidas de rosa. 
Es totalmente justo, yo lo dejo todo por ti, y tu me cambias por todo lo demás. Cambias una visión completamente entera, por una rota.
Pero ahora has rebasado la línea. Ya he comprendido suficiente, pues ahora lo único que quiero ver es tu espalda. Termina mi estupidez, por siempre mi indiferencia, ahora te regalo mi orgullo.



martes, 2 de abril de 2013

Y ¿QUIÉN ERES TÚ?

¿Es necesario que pienses así de mi?  Camina plácida por tu vida, yo me encargaré de la mía! ¿Soy errático? quien lo diría.

¿Crees siempre en lo que quieras que sea? Poder autoaceptarte de un mundo cualquiera. Y sé en todo momento, que cuando abro la boca y mis palabras callan que tú estás ahi para cada batalla. ¿Es necesario?
Me pregunto noche y día, cada vez que asomas la mirilla, cada vez que un presentimiento perturbador se apodera para dar paso a una paz piadosa. Tienes miles de dudas, ¿ Crees que tienes que condenarme ? ¿Soy culpable a todas tus dudas? Preocupate en edificarte, pues más triunfante es resurgir de las cenizas del error.

Recuerda que cada momento es bueno para comenzar, empieza hacerse un juego de niños, tus palabras se contradicen con la realidad. Empujas, quieres mi mano, empujas, quieres mi mano. Confuso me tienes, pues yo no sé que quieres, ni Dios espera al destino ni yo soy adivino. 

No te pido que olvides quien eres, solo que me ayudes a resolver el misterio. Pues yo sé que tu alma es pura a la blanca ilusión comparado con una falsa imágen que te antepones frente a mi figura ficticia.

Serían miles de preguntas las que llenarían este texto, ¿Por qué me buscas? si todas tus palabras dicen lo contrario ¿Por qué ? no lo sé con exactitud, mientras; pues hay esperanza y sinónimo a la virtud.

miércoles, 27 de marzo de 2013

¿QUIÉN SOY YO? DÍMELO TÚ

Será la novedad, estas veces que me cuestiono. Pero alto esto es solo un paso, no es mi sonrisa la que impregna y a veces hasta quisiera hacertelo ver. Mi interior estaba vacío y des de que topas conmigo solo quiero alejarme. ¿ Será la chispa que necesito ? Esté en lo cierto, o no. No hay forma de desglosar cada sentimiento oculto que hay dentro tuyo. Y aún que de lejos a la mar se ve venir nuevas tierras, no me atrevo a aventurarme. Pues tú aún siendo chispa también sabes cerrarme.

Me topo con un nuevo reto, yo no sé descifrarte a ti. Tú a mi tampoco, no sé que intenciones gastas pero cuando rebasas el limite llega un momento que digo " basta ". Con tus ojos lo crees ver todo, pues todos tenemos ojos pero dudo que comprendas lo que ves. 
Yo también sé juzgar, no esperes una llovizna con cosas que no puedes notar. Juzgame cuando esté sin salida, cuando actue sin pensar. Puede que algún día te lleves un susto, pues creerte juez a la larga sale caro, planteate ¿ Siempre eres justo ? 

A todo este silencio, ¿ Te acabas de dar cuenta ? no tienes ciencia ninguna , ni si quiera la evidencia es la mejor regla. ¿ Porqué toda esa materia residual en tu cabeza ? me traes de cabeza, aún que sea para mal, pero quiero hacer buenas migas por una vez. Luego ya con un tono más severo que el tiempo hable. Pues a varias batallas batidas es mejor coger un punto de partida. 

Me gusta que tomes interés, pero al final de mi escalera ficticia me haces caer. Tantos pasos me desconciertan y a la vez te apresuras, emerges y me haces girar como una peonza. ¿ De que sirve ? Si cada vez que asomo la cabeza me señalas con el dedo? De que sirve...
En definitiva siento todo lo que se refiere a ti y no logro leerte, sé que tu tampoco a mi pero si sé como estoy actuando y en ese aspecto no me estoy equivocando.

jueves, 14 de marzo de 2013

TÍTERES QUE CREEN SER PERSONAS



Que es aceptar sin ganar, pues la sociedad entre persona te hace comparar. Hilos que he esquivado, títeres en el presente que se han conservado. Títeres que creen ser persona. Hablan como personas, se comportan como personas, creen ser libres, no son seres indivisibles.

Quien transmite las decepciones, pues no son opiniones que al mundo importe, libertad es sentimiento de oprimición y los bastardos los trato con desaprobación.  No es mi intención transmitir serios problemas, de algo que me envenena y no es el fracaso. Pues las palabras están muy llenas de emociones y pensamientos.

 Será que soy diferente, o indiferente a la vez, puede que justifique mi persona y nunca descarto para que no haya ningún susto que puedo ser la mala influencia bajo un indulto. No está siendo otro el que piensa, ni pretendo triunfar personalmente. Todavía he de hacer camino, me conformo con ser solitario pues la razón en este mundo me abandona y al final muchas de estas palabras son la pasión de cada hilera de pensamientos que hace girar a esta cabeza.

Sé que no es mérito y que me excluyan aún menos, el sol es para todos ¿ Por qué tanto egoísmo ? y hasta sea fácil de responder y la hipocresía tiene mucho que ver. Mamá siempre decía : " Si no lo haces por ti mismo quien lo hará por ti " .Son razones para comenzar a pensar en ti mismo y la vida te la quieren girar varias herramientas antisociales que hacen de cuña en el alma cuando ya estás loco, que hacen sangrar a unos muchos que se quieren poco.

Resignarse es de débiles, soñar de ricos, fallar de pobres. Y uno de mis defectos la testarudez no la dejo bajo culpabilidad pues muchas veces con actitud desafiante ha sabido mirar los ojos al corazón, con más esperanza pero nunca derrotado. Si más atento pero nunca en espera.

martes, 5 de febrero de 2013

Me apellido Bizarro

Tengo agallas sino clavo los codos,  tengo por lo que creer sin que el dinero tenga nada que ver. Tengo la fuerza suficiente para plantarte cara, no me pruebes, no me provoques cuando más tranquilo estoy. Puedo llegar a ser más bizarro que tú; aún y al estar pausado puedes accionarme. No comprendo porque tengo que hacerte frente, después de todos los soplos defensivos que he dado por ti, después de todo. Y todo es una pared, que se hace dura al escalar para volver a caer.
Soy el peor luchador mal pagado de la historia después de mucha ira puesta sobre la mesa, sin embargo el inmobiliario quedó intacto. Quiere decir que no es suficiente para tumbar a alguien que se sostiene con dos pies arrelados en la tierra.

He ido germinando en tu terreno, absorbiendo todos tus nutrientes . Pero ahora no me van bien y me van pudriendo. Mi metabolismo es rápido se regenera pero vuelves a entrar en acción como una enfermedad. No sé cuando te detendrás...
No quiero ser el oponente de un sentimiento, ni la causa de un desmayo. No quiero ser la sobredosis para ti, me mantengo donde puedo, en pié. Mal herido pero en pié... a ese espía que sobrevuela mis oídos cada vez que quedo mudo quiero decirle que no vas a vencerme, hoy no enmudezco.

 No hay demasiada intensidad que ni el tiempo haya hecho y ves que mi grito se a hecho oír entre las montañas.
Pensar que esta llegando tu fin está bien. porque significa que la lluvia va a atenuarse.
Ahora deja de pensar en tus logros, todavía no reconociste los míos. Pero bien seguro que perder es todo lo que estoy ganando actualmente. Y lo que presupones que es tu triunfo puede llegar a ser tu ruina desde este momento.
 

lunes, 28 de enero de 2013

2 ojos puestos en ti

He llegado a tierra, impregnada se ha quedado el alma que cruzando las piernas ha tropezado en esta fina arena. Que dónde estás sino me preguntas, que dónde te encuentras si la mar se junta. Dónde estén tus ojos que abrazo tras abrazo y la mirada exigen el dueño de la imagen suya. Tras recordar no existen más que nombres, figuras, suspiros al aire que se mezclan con la humedad para dibujar cada una de las palabras que nunca llegaron a convertirse en acciones. 

 

He perdido la cuenta de mis deseos, mis días es un solo día para saber que estabas aquí. No fisicamente, pero perteneces a mi. A veces no quiero esperar más, espero que me sueñes, me desees, me extrañes, tanto como yo llego a extrañarte a ti. Quiero tenerte cerca, sentir el cáliz más vivo de ti. 

No me basta con imaginarte, mis labios tienen sed de ti y a veces paseo por dentro, pero no es igual que ayer, pues no te tenía y no pude salir de este presente.

 

Llevo un tiempo anclado, de un cuento aún no terminado, de un puerto que soporta tormentas, de un rostro que pide clemencia. Un susurro casi grito en un momento transcurrido en una distancia petrificada como cimiento. Y a veces olvidar, pues el olvido hay que olvidar, suma y resta cada sonrisa puesta en ti, cada parpadeo es un regalo que da un giro al mundo. No tengo una senda para ti, porque todas estas malas hierbas no me dejan avanzar, pero si tengo un camino hecho que solo el puro sentimiento de todo lo vivido ha dejado un yacimiento. 

 

 

No sé de que estará hecha tu piel, ni cuantos distintivos guarda y sé que sigues el corto aliento cada vez que escucho tu voz a la misma vez que alarga todo este tiempo. Pero todo tiene un nombre y las horas se han hecho un cúmulo inaudible. Callarlo no puedo, por ahora entiendo de fronteras pero no de imposibles. Entiendo de esperas pero no de limites, entiendo cuando soy yo y no me lo pides.