jueves, 14 de marzo de 2013

TÍTERES QUE CREEN SER PERSONAS



Que es aceptar sin ganar, pues la sociedad entre persona te hace comparar. Hilos que he esquivado, títeres en el presente que se han conservado. Títeres que creen ser persona. Hablan como personas, se comportan como personas, creen ser libres, no son seres indivisibles.

Quien transmite las decepciones, pues no son opiniones que al mundo importe, libertad es sentimiento de oprimición y los bastardos los trato con desaprobación.  No es mi intención transmitir serios problemas, de algo que me envenena y no es el fracaso. Pues las palabras están muy llenas de emociones y pensamientos.

 Será que soy diferente, o indiferente a la vez, puede que justifique mi persona y nunca descarto para que no haya ningún susto que puedo ser la mala influencia bajo un indulto. No está siendo otro el que piensa, ni pretendo triunfar personalmente. Todavía he de hacer camino, me conformo con ser solitario pues la razón en este mundo me abandona y al final muchas de estas palabras son la pasión de cada hilera de pensamientos que hace girar a esta cabeza.

Sé que no es mérito y que me excluyan aún menos, el sol es para todos ¿ Por qué tanto egoísmo ? y hasta sea fácil de responder y la hipocresía tiene mucho que ver. Mamá siempre decía : " Si no lo haces por ti mismo quien lo hará por ti " .Son razones para comenzar a pensar en ti mismo y la vida te la quieren girar varias herramientas antisociales que hacen de cuña en el alma cuando ya estás loco, que hacen sangrar a unos muchos que se quieren poco.

Resignarse es de débiles, soñar de ricos, fallar de pobres. Y uno de mis defectos la testarudez no la dejo bajo culpabilidad pues muchas veces con actitud desafiante ha sabido mirar los ojos al corazón, con más esperanza pero nunca derrotado. Si más atento pero nunca en espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario