martes, 18 de junio de 2013

Lóbulo derecho a la esperanza, Lóbulo izquierdo al olvido

No sé como explicarlo, nos dimos una oportunidad, cosa que no sabes aprovechar. Ya me fallas y acepto todos estos actos, cuando no tendría ni que tenerte ningún tacto. Pasa esto por delante la verdad...me pregunto si ha acabado, pero cuanto más distante menos posibilidad por mi parte. Vas acumulando con cuentagotas una mar con todo lo que tenías ganado, lo has derribado...
Cada día que pasa estoy más fuerte, no te espero, pero si vienes otra vez en mi búsqueda estaré más severo. 

Estoy feliz, porque voy cerrando una parte, no te niego pero creo que merezco mucho más y yo ya he visto tu manera de caminar. No quiero que quede nada con lo que ya no haya opción de dar marcha atrás, sino exprésate, hay cosas que necesito y tú no das. 


Comenzar de nuevo y sentirte viejo, con el alma floja y la confianza rota. Cada día al pensar ofreciendo, mis 5 sentidos que hacen imaginar todo esto. Cierra el capítulo por completo, no avances ni retrases, decide por una vez que es lo que quieres hacer. Sigue abierta toda esta brecha, con mi vista acecha tu figura, tiende el teléfono desde la tribuna. Pero no logro entender a una puerta que no cierras por la que puedo descender. Es tú y yo, bajo las miradas del flexo que culminan un silencio. Sé que estás, yo estoy, y en ese momento empiezo a recordar porque tenías tanto valor. Pero des de hoy el teléfono ya no suena, empiezo a pensar que igual soy yo que me autoengaño con recuerdos que quiero repescar y la realidad es fiel con una mente que no te quiere olvidar. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario