Será la novedad, estas veces que me cuestiono. Pero alto esto es solo un paso, no es mi sonrisa la que impregna y a veces hasta quisiera hacertelo ver. Mi interior estaba vacío y des de que topas conmigo solo quiero alejarme. ¿ Será la chispa que necesito ? Esté en lo cierto, o no. No hay forma de desglosar cada sentimiento oculto que hay dentro tuyo. Y aún que de lejos a la mar se ve venir nuevas tierras, no me atrevo a aventurarme. Pues tú aún siendo chispa también sabes cerrarme.
Me topo con un nuevo reto, yo no sé descifrarte a ti. Tú a mi tampoco, no sé que intenciones gastas pero cuando rebasas el limite llega un momento que digo " basta ". Con tus ojos lo crees ver todo, pues todos tenemos ojos pero dudo que comprendas lo que ves.
Yo también sé juzgar, no esperes una llovizna con cosas que no puedes notar. Juzgame cuando esté sin salida, cuando actue sin pensar. Puede que algún día te lleves un susto, pues creerte juez a la larga sale caro, planteate ¿ Siempre eres justo ?
A todo este silencio, ¿ Te acabas de dar cuenta ? no tienes ciencia ninguna , ni si quiera la evidencia es la mejor regla. ¿ Porqué toda esa materia residual en tu cabeza ? me traes de cabeza, aún que sea para mal, pero quiero hacer buenas migas por una vez. Luego ya con un tono más severo que el tiempo hable. Pues a varias batallas batidas es mejor coger un punto de partida.
Me gusta que tomes interés, pero al final de mi escalera ficticia me haces caer. Tantos pasos me desconciertan y a la vez te apresuras, emerges y me haces girar como una peonza. ¿ De que sirve ? Si cada vez que asomo la cabeza me señalas con el dedo? De que sirve...
En definitiva siento todo lo que se refiere a ti y no logro leerte, sé que tu tampoco a mi pero si sé como estoy actuando y en ese aspecto no me estoy equivocando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario