No te imagino, pues con tanta palabra has perdido el sentido. Ahora búscame y piensa que podía haber sido. Resígnate con nada que no llene más que mi figura. Ahora lamentate que es de ti ahora que me lees. Cuéntate mentiras para apaciguar tu conciencia que perdura, ríe mientras llora, golpea mientras maldice.
Y me cuentas que está todo solucionado, que vives de paz, muestras lo que no tienes como las veces que me has engañado. No has cambiado nada...vuelve dentro de un tiempo, vuelve a contarme tus escrituras de un libro ya usado, vuelve a relatarme una historia sin fin. Volveré a decirte lo mismo, no funciona, no lo intentes desde aquí te lo digo se te acabó el tiempo.
El tren solo pasa 3 veces y la tercera vez ya abusaste de él. No tienes poder, alfinal te diste cuenta y yo te digo que harás. Que es lo que harás, ¿piensas quedarte así siempre? aunque ya quieras escucharme el dolor no te dejará olvidar. La persona que conociste ya no está y intentar volver a empezar significa querer sin corazón; intenta hacer retoques si quieres, con una mascara de inocencia con cada una de tus tácticas que conozco.
Acéptalo soy tiempo en una fina línea donde está tu camino lleno de certezas que otros ojos me mirarán. Es tu consecuencia, suspiro de tus errores , ánimo de tus actos en cada esfera de esos momentos más delicados. Pronuncia mi nombre, alza los brazos, soy un molde de arena que se vuelve terriza en tus manos.
Te preguntarás donde estará la salida, no pienso darte pistas, es un poco tarde ya. En adelante sírvete de los recuerdos, no me encontrarás en tu rencor, piensa en tu error. Ausencia es lo que quieres dar a ver, pero de tantas palabras ya mal dichas fallaron y tampoco es tiempo de hablar. Te alejas, te acercas, te alejas, te acercas y ya no te doy opción, muchas de tus reglas iban a tu favor , ahora el péndulo vuelve hacia a ti.
No son mis reglas, pero si las que poder vivir tranquilo sin que puedas acercarte. No te consiento ni un rayo de luna, ni un lapso de tiempo ni un solo cáliz de viento de mi aroma, ni que nazcas de la sombra, no pretendas en mis sueños, no perturbes en mi día a día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario