¿Es necesario que pienses así de mi? Camina plácida por tu vida, yo me encargaré de la mía! ¿Soy errático? quien lo diría.
¿Crees siempre en lo que quieras que sea? Poder autoaceptarte de un mundo cualquiera. Y sé en todo momento, que cuando abro la boca y mis palabras callan que tú estás ahi para cada batalla. ¿Es necesario?
Me pregunto noche y día, cada vez que asomas la mirilla, cada vez que un presentimiento perturbador se apodera para dar paso a una paz piadosa. Tienes miles de dudas, ¿ Crees que tienes que condenarme ? ¿Soy culpable a todas tus dudas? Preocupate en edificarte, pues más triunfante es resurgir de las cenizas del error.
Recuerda que cada momento es bueno para comenzar, empieza hacerse un juego de niños, tus palabras se contradicen con la realidad. Empujas, quieres mi mano, empujas, quieres mi mano. Confuso me tienes, pues yo no sé que quieres, ni Dios espera al destino ni yo soy adivino.
No te pido que olvides quien eres, solo que me ayudes a resolver el misterio. Pues yo sé que tu alma es pura a la blanca ilusión comparado con una falsa imágen que te antepones frente a mi figura ficticia.
Serían miles de preguntas las que llenarían este texto, ¿Por qué me buscas? si todas tus palabras dicen lo contrario ¿Por qué ? no lo sé con exactitud, mientras; pues hay esperanza y sinónimo a la virtud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario