miércoles, 19 de septiembre de 2012

Cuando acabas dándote cuenta




Quizás te encuentres con una anterior entrada en que la sensación que te da, es que se centra puramente en alguien.

Pues bien...


Mis pensamientos han cambiado y con el paso de los días van viniéndose cosas a la cabeza, cosas que recuerdas. Ahora me hago la pregunta o la que me han hecho a mí varias personas. ¿ Es tan único como creías ? Respuesta: Ahora mismo? NO


Poco a poco te vas dando cuenta que la importancia que diste a alguien no iba en función al valor que tenía en realidad. Y eso se mide con "hechos " y con lo que te haya aportado. Las personas escondemos cosas, guardamos mucho más ; no todo el mundo va de cara como yo,  que gustará o no eso ya es problema de cada uno pero al menos lo digo.


Hay algunas personas que tienen la gran habilidad de " actuar " muy bien en la vida y hacerte creer lo que ellos quieren para así poder manipularte mejor. Al principio cuando estás sometido ni te das cuenta pero luego las cosas salen a flote y cuando ya lo tienes muy lejos de ti , lo piensas muy fríamente y acabas dándote cuenta de toda la trama que tenía contigo. 


Que al fin y al cabo no eres su primera víctima ni mucho menos, tienen a varios " títeres " a su disposición los cuales tiene sometidos. 

Es una cadena constante, te topas con esa persona en tu vida, toma en ti un peculiar interés. 

Piensa que antes de ti ya hubo alguien, al cual dejan colgado, te hacen creer culpable y todo.


 Pero si eres suficientemente hábil te darás cuenta que tu no eras el único. Y así succesivamente... los que deciden quedarse los tomará a la disposición que crea conveniente y quien no , no importa.


 Van entrando, van saliendo,entrando saliendo, es su jugada.

 
He sido un primo si, y me arrepiento solo de una cosa. 

De las cosas que dije por esa persona. Nadie debería quitarse la vida por nadie, porque a ti te podría pasar lo mismo que a mí y darte cuenta que no merecía ni la milésima parte de lo que tu querías hacer, por eso pensarlo detenidamente cuando las cosas se pongan feas...

 
Bueno, esto ha sido una pequeña reflexión muy rápida. 

Pensar, tiene sus ventajas y desventajas, acabas valorándote más como persona tu mismo, te das cuenta que tú tienes más valor y eso te da una fuerza no solo como ser sino también para seguir adelante y dejar atrás aquello que tu creías que era tu error y no tu logro.


 Aquello que el único error que había es que estuviera en tu vida y no lo que hacian creerte. Se ha de aparcar como millones de piedras en las que has tropezado, mirar hacia adelante sonreír ;  


Vivirás más siendo feliz :)

1 comentario:

  1. Me ha gustado tu entrada, es como si de cierto modo lo que acabas de decir hace que me siente identificada, de ser el titere y haber tenido los ojos cerrados y con esto haberlos abierto por completo.
    By:evaalokii

    ResponderEliminar