Empezar a descifrar mi vida
Me he dado cuenta, todo esto es una mentira, protagonizada con un nombre " mi vida " . He quedado sentenciado para escribirte siempre, en la soledad sin que tu lo sepas eres fuente de mi inspiración y mi delirio. Hago una montaña de mis pensamiento con tu nombre, reviso, busco... los levanto pero no te encuentro, te he perdido.
Sin embargo cuando te conocí, te presentaste ante mi sin apenas poder chasquear los dedos. Parece que fuera ayer todo esto, no recuerdo que es el sonreír pero si puedo recordar tu sonrisa, yo te hacia sonreír. No conocía la noche porque un día me lo podías dar tú, formabas parte de todo y en el momento de mi descanso solo podía hacerlo de una manera: soñando contigo.
He errado, soy consciente de mi fallo, y creeme he tenido que pagarlo bien caro. Ahora tengo que aprender a convivir con ello, con tu recuerdo que viene conmigo a todos lados y las noches que eran vida lo más cerca que te tenía.
No he podido dejar de pensar en todas las veces que te he causado dolor, y ahora estoy sufriendo yo como forma de pago. Pero esto no es todo lo que me aterroriza, mi inquetud es vivir así y todo mi arrepentimiento no sirve de nada, porque sé que no te tengo y que nunca te podré recuperar.
Todo esto que me está pasando es porque me lo merezco, por no saber darte lo que te merecías. Ahora que no te tengo me doy cuenta de todo lo que necesito, porque sin ti me siento solo, ya no tengo a nadie que se pase horas escuchándome ni las veces que me reía con mi risa tonta, porque tu me hacías feliz..
Todos los días son rutinarios, he comenzado a sentir que todo este silencio te llama; que si yo estoy en este mundo es porque estás tú y cada vez que hago una carta dirigida a ti te añoro cada vez más...
Mi libre decisión, cada vez que lo pienso mi voz enmudece y todavía ni lo he intentado,palpita mucho más fuerte mi corazón.. mis ojos te expresan, dejan correr un río que moja la sequedad de tus sentimientos hacia a mi y dejan constancia de que te has ido...
Sé que debo dejar de lado mis sentimientos pero entérate que fueron puros, tan puros como una cicatriz de por vida, imborrable como un alma, inolvidable para mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario