domingo, 24 de agosto de 2014

POR MUCHO TIEMPO Y MÁS

Más de una vez quería que mis palabras llegaran lejos y me fueras a buscar, pero no quería perder el tiempo escribiéndote pues te tenía que encontrar. Un día perdido era menos una posibilidad y yo sentía que esto se podía escapar.

Las cosas se pusieron en nuestra contra, quizás por llenar un futuro mejor, quizás porque no era el momento. Pero sucedió de la peor.

Des de entonces creí haberte clavado la estaca para siempre, pero mientras yo creía y creía pasaban los años amontonándose a la deriva. Y digo a la deriva porque parecía un estercolero, cerraba la ventana sin querer oler esa turbia agua, pero se colmaba para el asombro de mi alma.

Muchos decían que no te encontraría, que sigo los mismos planes de los cuales fracasaría. Y es ese maldito vínculo que ha echo estallar entre el rito del azar y la curiosidad. 

Pero de la curiosidad hacia un futuro mejor quizá ha envuelto la pompa la cuál nos hizo volver atrás. Tú no eres mi yo y yo no soy tú. Son esas palabras que mejor definen el estado roto en el obstáculo de una luz. Y entre ese " haz " y el rincón de la oscuridad estás tú.

No me gusta retroceder, nadie te devuelve nada y de la nada muchos han naufragado. Tu aspecto desconocido, desconoces y tú te reconoces, expresas todo lo que existe; lo que sientes y requieres. 
Aumenta tu espíritu si quieres y te llenas de grandezas, éxitos y triunfos, pocos errores aprobarás con eficiencia. 

No entiendo la realidad que me circunda, ni de los quejares que quedan acurrucados. No entiendo lo que va evaneciendo cada vez que exhalo. 

No hay igualdad, ni justicia donde mata la conciencia. No hay un excelente uso a la solución, ni un montón de altares que aclaman a la fantasía, convoca todas las palabras y frases posibles, al final de los momentos de la vida, trae cada barrote que enjaula al prisionero, tira la llave de un lenguaje elaborado y un velero que agota valores arraigados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario