miércoles, 2 de septiembre de 2015

Quiero que te marches

Ya hace algún tiempo que mi vida fue a mejor. Voy teniendo todo lo que quiero, aquel auto que quería, viajar, más tiempo para mi mismo que ya es mucho… pero hay cosas que no lo puede comprar el dinero.
Ya va haciendo algo de tiempo. Me hallo trabajando por la zona de Barcelona. Tranquilo, sin angustia . Me encuentro monumentos y lugares los cuales hemos pasado.  Y me doy cuenta que no estás.

Me paro en el semáforo, observo la torre Agbar.  Recuerdo esa noche, estaba iluminada, y tú también.  Me pasa cada día, y lo recuerdo. Recuerdo esa imagen en tu rostro.
Habrán pasado 3 años, y no dejo de lamentarme.  Ya admito, y acepto que va a perdurar todo eso dentro de mi vida. Será que algo he hecho mal..
Me gustaría pasar por uno de esos lugares, y no sintiese nada,  que no hubiese anhelo, que no quedara nada.

Pero esta es la realidad, a un castigo permitido, un día tras el otro. No hay día que no me acuerde de ti. Y habrán pasado millones de personas por mi vida y tan solo de ti es de quien recuerdo.
Cada vez que paso por alguno de esos lugares, trato de ignorarte. Pero ya llevo mucho tiempo haciéndolo… y además me delata el silencio cuando estoy conduciendo…
Estoy feliz de la vida que llevo. Luego te me apareces y me doy cuenta que estoy incompleto… que el dinero no puede saldar deudas de este tipo, que no me valen los billetes…
Te estaría mintiendo si te dijese que me gusta que permanezcas, pero no… sinceramente estoy esperando y sigo deseando que te marches de mí…