jueves, 5 de diciembre de 2013

Cruces y rayas anulativas

Siento como desapareces, como te desvaneces. El aire se humedece, los trazos se separan, la existencia es leve, el destino corregible, las personas inaudibles.

De madera quise hacer toda estructura. Flexible pero no me llevas, vulnerable al fuego con alma de fluido.
¿ Como saber realmente que es lo correcto ¿ La realidad en una multitud , la verdad en un solo individuo.

Quiero ser una mezcla de todo, la mitad de comprensible, un tercio de lo imprescindible, desecharlo, dejar ahogarlo, no vas a recogerlo pero sabes algo. 
He vaciado, por el tapón de vaciar pero cuando se saca toda la fuerza cae detrás. Vaciar es quedarte vacío y el vacío es lugar donde llenar.

Ahora mismo estoy limpio, es mi segunda etapa , he visto lo que se saca, he ido fulminando uno a uno cada cosa que traía una imagen que no se relacionaba con su ser. La maltrataba y quedaba agazapada , y yo pensaba… “ sin razón alguna te equivocas, tanta gente junta no puede ser poca “ pero la realidad era otra.



Me desenvuelvo en mi mismo, en una mentira que cae sobre otra, muchos lazos de hilo fino que cuelgan des de mi persona. Tanto que cuando quiero tocarlos y acariciarlos me encuentro con un filo cortante. Todo tan formal y tan doloroso cuando solamente los quieres tocar. Y muy más allá de la memoria , sin que mis labios dejen brotar ni una palabra y mis manos digan :
 “ sí, yo estoy aquí “.