jueves, 31 de octubre de 2013

MI SONRISA ES PARA TI

No puedo decirte que haré, sería decirte que estás presente como un haz de luz que brota en mi mente. La verdad estaba ficticia, dos directrices que se veían imprecisas; cicatrices en un manto de prisas. Y que imprecisa contrariedad, me siento vivo, para que te lo voy a negar. Era la novedad, que queda antigua, apartada en la soledad. Que antiguo te has vuelto, me alegro de verdad. No puedo pensar en otra cosa, es como pasar el pincel bajo una superficie porosa. Así te sentías, así me sentía... ¿ pero sabes que ? poco a poco se fue haciendo un relieve. De esos baches tan extensibles a una superficie plana.

 Y cuando poco a poco todo se fue posicionando, volviste atacando . Lo que no sabías es que mi superficie ya se hacia plana, yo tampoco lo sabía y entonces pensaba...y realmente imaginaba que con tiempo volvería a apostar en toda esa cometida, pero pasé el pincel y el agua se volvía tibia. ¿ Ya está ? ¿ Es así ? la sorpresa fue que se acabó enfriando yo pensaba lo mismo que ayer pero salí reforzado. Y la sonrisa que gastaba, a todos lados y en bandadas. Fue la primera sonrisa que recibiste, ahora es mi comenzamiento y el conocimiento que me ampara.


Y a este comenzamiento, mi sonrisa es valorada, hago mi función que esperas, soy el hombre que llega a casa con algo más que la cartera. Me esperas con los brazos abiertos, te me tiras encima con un beso que encajo a la primera, te levanto dos palmos del suelo; ay cuanto me echabas de menos. Humea mi comida favorita, ni un solo roce que promulgue las desdichas. Solo noté tu presencia, y al girarme ahí estabas viéndome comer con impaciencia. " Que gruñón que eres, pero que grato me resulta verte comer lo que he cocinado para ti ", de vuelta al plato, y visionar tu cara mi sonrisa es para ti.