martes, 5 de febrero de 2013

Me apellido Bizarro

Tengo agallas sino clavo los codos,  tengo por lo que creer sin que el dinero tenga nada que ver. Tengo la fuerza suficiente para plantarte cara, no me pruebes, no me provoques cuando más tranquilo estoy. Puedo llegar a ser más bizarro que tú; aún y al estar pausado puedes accionarme. No comprendo porque tengo que hacerte frente, después de todos los soplos defensivos que he dado por ti, después de todo. Y todo es una pared, que se hace dura al escalar para volver a caer.
Soy el peor luchador mal pagado de la historia después de mucha ira puesta sobre la mesa, sin embargo el inmobiliario quedó intacto. Quiere decir que no es suficiente para tumbar a alguien que se sostiene con dos pies arrelados en la tierra.

He ido germinando en tu terreno, absorbiendo todos tus nutrientes . Pero ahora no me van bien y me van pudriendo. Mi metabolismo es rápido se regenera pero vuelves a entrar en acción como una enfermedad. No sé cuando te detendrás...
No quiero ser el oponente de un sentimiento, ni la causa de un desmayo. No quiero ser la sobredosis para ti, me mantengo donde puedo, en pié. Mal herido pero en pié... a ese espía que sobrevuela mis oídos cada vez que quedo mudo quiero decirle que no vas a vencerme, hoy no enmudezco.

 No hay demasiada intensidad que ni el tiempo haya hecho y ves que mi grito se a hecho oír entre las montañas.
Pensar que esta llegando tu fin está bien. porque significa que la lluvia va a atenuarse.
Ahora deja de pensar en tus logros, todavía no reconociste los míos. Pero bien seguro que perder es todo lo que estoy ganando actualmente. Y lo que presupones que es tu triunfo puede llegar a ser tu ruina desde este momento.