Pregunté a 700 personas aprox. como consideraban este mundo en el que vivimos. El resultado es el que esperaba. Un alto porcentaje de respuestas son negativas. Todo esto sucede porque estuvimos en lo alto y todo estaba en principio " perfecto ", todo el mundo confiaba en España y en las medidas que se daban creyendo que estaba en buenas manos.
Hoy por hoy está irreconocible, sobre todo en algo que nos hacia destacar como la sanidad, que era la envidia de Europa y mucha gente venía de fuera para operarse en España. Sin embargo las medidas de ajuste son unos dientes egoístas que van envolviendo a España, trayendo un aliento de esperas, injusticias y otros.
Voy a todo esto porque nosotros reflejamos la negatividad, y si, estamos indignados. Todo esto afecta a nuestro nivel de vida e aquí tanta negatividad. Es cierto que también hay esperanza y chapó por quien las tiene porque quizás tienen la suficiente energía para hacer oír su indignación y no quedarnos parados ante esto. Nosotros queremos la vida que teníamos sin tener que topar con ningún obstáculo que tenga que mezclar lo que somos todos y cada uno de nosotros.
Vivir es derecho de todos ¿ sobrevivir ? Que no nos inculquen este modo de vida, que no os convenzan tan fácilmente que esta es la forma de vida .
¿Véis? Esto es lo que reflejamos, no nos podemos acostumbrar sin más, hemos evolucionado y por esa regla debemos seguir pensando que lo hemos hecho para llegar a la conclusión que algo que se nos intenta hacer ver como algo " normal " es el oasis de la mentira; el espejo de la incertidumbre. Pero pensad de que forma tan inconsciente os está haciendo llegar a vuestro interior, ¿ Como lo vivimos ?
Vida.