El alma, preciada alma. Tu que me sacas de tantas situaciones difíciles y llamas a la ilusión para recaer en emociones. Me queda una ralla de esperanza. Para darle una oportunidad a este mundo.
Estoy muy decepcionado con el ser humano, lo creía como un ser racional capaz de adoptar una personalidad propia. Sin guiarse de la palabra de otro ser de la misma especie y capaz de adoptar la sensatez y el sentido común. Me he dado cuenta que en los tiempo que vivimos ya no existe eso.
Años atrás crecíamos viendo " David el Gnomo " , difundiendo la amabilidad, dispuestos a ayudar y con una educación propia de aquella época. Ahora todo esto se ha perdido y a las 5 de la tarde tengo que quitar mi sobrino de la televisión porque un corro de chupópteros se lian a discutir en medio de un programa y alaban a una Belén Esteban.
Esta sociedad me tiene decepcionado, con algo de psicosis estoy experimentando , siendo así yo un espejo hacia la sociedad. Viéndose reflejado a sí mismos, caracterizados por la hipocresía , el " corre ve y diles " , personalidades de copia y pega, superficialidad y de más ingredientes que en el siglo que vivimos han ido engordando influenciados entre unos y otros.
No soy filosofo, ni voy de ello. Pero me he creado un personaje ficticio dónde os podéis ver todos y cada uno de vosotros y os haga pensar como reaccionasteis.
España pasó por una dictadura muy dolorosa. Y tras esa dictadura estaba el tabú de la democracia y la libertad de expresión. Pregúntate entoces quien es el franquista.
Tantos años queriendo algo para que luego sea agua turbia.
Un saludo para quien me haya leído y lo haya captado
